SERVICIO COMPLETO

En Puro Evento ofrecemos un servicio completo para que dispongas de su pista de hielo en cualquier lugar. Contamos con un equipamiento logístico que nos permite desplazarnos a cualquier sitio, garantizando la disponibilidad del equipamiento y personal.

LA VENTAJA DE SER FABRICANTES

Contamos con el equipamiento y materiales necesarios para diseñar su evento a medida, un valor añadido que nos permite economizar ya que no dependemos de otras empresas. Todo esto se verá reflejado en un evento seguro, de calidad y con diversión asegurada.

+
Eventos
+
Ciudades
+
Visitantes
+
Patrocinadores

ALQUILA TU PISTA

Si buscas un evento donde la diversión y el ocio sea para toda la familia, en Puro Evento puedes alquilar tu pista de hielo de forma temporal. Para ello, te ofrecemos varias alternativas para que elijas cual se adapta mas a tus preferencias.

COMPRA O GESTIONA TU PISTA

Si deseas llevar el control de todo el evento, tenemos la opción de compra y la de alquiler de la infraestructura. Con ambas serás el dirigente de tu evento para gestionarlo de la forma que más te guste.

GESTIÓN SOSTENIBLE

Debido a nuestros años de experiencia sabemos que un punto muy importante en la organización de cualquier evento es el ahorro de energía. Por ello, contamos con un sistema que nos permite ahorrar hasta el 40% de energía.

Algunos de nuestros patrocinadores